Portada » Noticias » Wii U » Super Mario Maker coronado como el mejor juego de 2015 por Amazon

Super Mario Maker coronado como el mejor juego de 2015 por Amazon

Splatoon entra en el puesto número 9.

2015 ha sido un año crucial para Nintendo y la historia de su personaje insignia, Mario. La primera aventura de plataformas protagonizada en solitario por el fontanero, Super Mario Bros., ha cumplido 30 años y, para celebrarlo, los de Kyoto han lanzado uno de los mejores productos vistos en Wii U. La posibilidad de unir juego con herramientas de diseño se ha materializado con Super Mario Maker, un título que, a día de hoy, la propia Amazon ha catalogado como el mejor videojuego de 2015.

El gigante online ha elaborado su ranking de juegos de 2015, como ya hizo en 2014 con Super Smash Bros. en sexto lugar y Mario Kart 8 en el octavo, y el homenaje a Super Mario se ha coronado como el mejor en una lista en la que aparecen grandes como The Witcher 3: Wild Hunt, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Fallout 4 (en segunda posición). Sin embargo, el bigotes no es el único personaje de Nintendo que aparece en el top 10 de Amazon, la nueva IP de la compañía estrenada en Wii U, Splatoon, ocupa la novena posición, por encima de Rocket League.

Las razones de este primer lugar para Super Mario Maker son, según la cadena, la posibilidad de los jugadores de "probar las fantasías de su infancia y hacer los niveles de Mario que siempre han soñado," añadiendo que "el juego alimenta la creatividad de los usuarios y deja volar la imaginación, mientras permite compartir sus creaciones con los demás."

"Nintendo ha capturado el espíritu de los videojuegos" es la línea con la que Amazon cierra sus elogios a Super Mario Maker. Desde que fuera lanzado, el título de Wii U no ha hecho más que cosechar elogios y aumentar de forma exponencial las situaciones en las que el fontanero pueda encontrarse. Además, gracias a las actualizaciones y los niveles oficiales desarrollados por la compañía, sigue manteniendo las ganas de toquetear su editor y descubrir qué nuevas ideas han llevado a cabo los usuarios de todo el planeta. Por cierto, ¿tenéis ya niveles hechos con el nuevo Helikoopa?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>