Portada » Noticias » Wii U » Super Mario Maker acoge a NES Remix y al traje de Mario Rana

Super Mario Maker acoge a NES Remix y al traje de Mario Rana

Ya disponibles de forma gratuita.

Uno de los trajes incluidos en Super Mario Bros. 3, el de Mario Rana, por fin ha llegado a Super Mario Maker. El videojuego de Wii U ya cuenta con un nuevo nivel con el que, tras completarlo, podremos hacernos con la versión más anfibia del fontanero para nuestras creaciones en el editor.

Super Mario Maker x NES Remix

NES Remix, el videojuego lanzado en Wii U (con versión para 3DS) con el que podemos repasar los títulos más conocidos de la compañía nipona, también tiene su hueco en Super Mario Maker. Un nivel oficial (Event Course) subido por la propia Nintendo nos pondrá a realizar diferentes retos de forma similar a lo hecho en los Remix: correr a toda mecha con una estrella, atravesar escenarios invertidos, etc.

Tras superarlo, desbloquearemos el traje de Mario Rana para Super Mario Maker. Sus movimientos, aunque similares a los visto en Super Mario Bros. 3, parecen no contar con la misma agilidad en el agua que lucían en la entrega donde nació el traje.

Otra vestimenta más para el armario del fontanero. El título homenaje a los 30 años de Super Mario Bros. sigue creciendo con actualizaciones gratuitas, ¿qué será lo siguiente?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>