Portada » Noticias » Wii U » Super Mario Bros. será el primero de los grandes de Wii U según C&V

Super Mario Bros. será el primero de los grandes de Wii U según C&V

Saldría en Europa en octubre.

Las fechas de Wii U parecen aclararse aunque Ninendo no vaya a poner mucho de su parte. El segundo despertar de la consola será en verano, comenzando con Game & Wario y continuando con Pikmin 3, pero el primero de los grandes no llegará hasta otoño.

Nintendo Europa ha comenzado a explicar los plazos de lanzamiento a los mayoristas británicos, según fuentes consultadas por Computer & Videogames. El punto de inflexión es Super Mario Bros. para Wii U, tan solo anunciado pero no mostrado, que estaría a la venta en Europa durante el mes de octubre. Mario Kart Wii U y The Legend of Zelda: Wind Waker HD también están fechados para 2013, pero C&V no ha recibido comentarios al respecto.

Nintendo UK estaría realizando reuniones al más alto nivel con las principales cadenas de distribución británicas para convencer a sus responsables del potencial de Wii U con el catálogo que se acerca.

Por otro lado, la web también cuenta que el silencio comercial de los últimos tres meses se debe a que Nintendo no se ha "sentido cómoda" anunciando la consola hasta que la actualización de primavera que ha reducido los tiempos de carga a la mitad, estuviera disponible.

El equipo de comunicación de Nintendo no ha comentado sobre esta posibilidad y se ha limitado a recordar que a partir de julio y hasta final de año habrá una serie de lanzamientos que comprenden juegos como Pikmin 3, Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Wii U.

Mario

Fuente Más Noticias de : Wii U
>