Portada » Noticias » Wii U » Sumo Digital: La memoria y GPU de Wii U son mejores de lo que esperábamos

Sumo Digital: La memoria y GPU de Wii U son mejores de lo que esperábamos

SEGA alaba la facilidad de las herramientas de desarrollo

Steve Lycett, productor ejecutivo de Sonic & SEGA All Star Racing: Transformed, ha hecho una serie de declaraciones a la Revista Oficial de Nintendo (ONM) sobre su experiencia en el desarrollo del juego para Wii U.

Siempre hay sorpresas y retos inesperados cuando desarrollas para una nueva consola. Cuando probamos el kit de desarrollo de Wii U lo primero que nos llamó la atención fue la capacidad de la GPU. Estábamos preocupados por tener que volver a desarrollar los efectos y los shaders de todo el juego, pero fue realmente sencillo.

La versión de Wii U de Sonic & SEGA All Star Racing: Transformed se ve tan bien como en el resto de plataformas HD. Wii U tiene mucha más memoria, así que podemos usar esa ventaja para comprimir menos algunos elementos y texturas, así que se ve precioso.

Junto a estas declaraciones se ha liberado una galería entera de imágenes de la versión de Wii U de Sonic & SEGA All Star: Racing Transformed.

Sonic & SEGA Wii U

Todavía no se conoce la fecha exacta de salida del juego, pero se espera que sea uno de los títulos de la ventana de lanzamiento de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>