Portada » Noticias » Wii U » Sumo Digital garantiza buen framerate en Sonic & All-Stars Wii U

Sumo Digital garantiza buen framerate en Sonic & All-Stars Wii U

Ante las críticas por la demo en Wii U Experience.

La preocupación de los fans de SEGA por Sonic & All-Stars Racing: Transformed ha ido creciendo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, el próximo mes de noviembre. Demo tras demo, prueba tras prueba, el juego tenía un fallo inaceptable en un título de velocidad: el framerate.

Fue la mayor queja que encontró José Manuel Bringas en sus impresiones de Sonic & All-Stars Racing: Transformed Wii U hace tan solo una semana. Por eso Sumo Digital ha salido al paso para convencer de que no será un problema en la versión final del juego, especialmente en la de la nueva sobremesa de Nintendo, que la compañía siempre ha destacado como la mejor para consolas.

Tal es la presión que la compañía ha pasado por los foros oficiales de SEGA a aclarar la sitación. Ante un comentario criticando la versión de Wii U y recomendando la de PS3, Sumo Digital ha dicho que está equivocado. "Si acaso la versión de Wii U es ahora la más cercana al objetivo de framerate, sin contar la versión de PC", ha dejado escrito.

En cuanto al precio que le han dado las tiendas online, tan solo ha añadido que quizá esa información todavía no es fiable y por eso algunas como Amazon han aventurado sin saber el dato real.

Sonic & All-Stars Racing: Transformed será un título de lanzamiento de Wii U en Europa y América.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>