Portada » Noticias » Wii U » Sumérgete en el mundo post-apocalíptico de ZombiU

Sumérgete en el mundo post-apocalíptico de ZombiU

Dos nuevos tráilers procedentes de la Comic-Con.

El juego más terrorífico que recibirá Wii U en su lanzamiento es sin duda ZombiU, un FPS exclusivo que mezcla de manera acertada la vista en primera persona con grandes dosis de survival horror, todo ello bajo el marco del GamePad. Con motivo de la Comic-Con 2012, Ubisoft ha mostrado dos nuevos tráilers de ZombiU, uno de ellos ambientado en una guardería y el otro en el Palacio de Buckingham.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y creado exclusivamente para aprovechar al máximo las capacidades de Wii U, ZombiU ha pasado por un largo proceso de producción hasta llegar a lo que es actualmente. Inicialmente, fue creado en base a Killer Freaks From Outer Space, para más tarde adaptarse a la temática zombie. Quizás lo más llamativo de este título es que si eres devorado por un muerto viviente, automáticamente pasarás a controlar otro superviviente, pudiendo encontrarte durante la partida con tu antiguo yo.

ZombiU se ambienta en un Londres contemporáneo sucumbido en el caos debido a una infección vírica que ha transformado a la población. El protagonista se las deberá ingeniar para escapar y sobrevivir dentro de ese mundo, utilizando todas las armas y objetos que encuentre a su alrededor. ZombiU ofrecerá gore y desmembramientos a partes iguales, haciendo las delicias de los fans del género.

Su lanzamiento está programado para el lanzamiento de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>