Portada » Noticias » Wii U » Suda51 encantado con volver a hacer un No More Heroes

Suda51 encantado con volver a hacer un No More Heroes

Goichi Suda no está trabajando en No More Heroes 3, pero estaría encantado de hacerlo.

No More Heroes es una de las sagas más queridas por parte de todos los nintenderos. Las dos primeras partes son dos títulos de culto, adultos y originales. El responsable es Goichi Suda, también conocido como Suda51, capaz de crear personajes que se salen de la norma, como el propio protagonista de No More Heroes, Travis Touchdown.

Los rumores sobre un posible No More Heroes 3 siempre han estado ahí y Suda51 siempre ha mostrado su interés en hacerlo y que fuera para Wii U. Durante el pasado E3, el creativo japonés ha vuelto a decir que le gustaría volver a ponerse al frente del proyecto.

Travis es uno de mis personajes más queridos y significa mucho para mí. Así que si surge la oportunidad de hacer una secuela sí, estaría encantado de hacerlo.

No more heroes

Actualmente, su equipo está trabajando en Killer is Dead, un título que recuerda en temática a sus pasadas creaciones, como Killer 7 y el mismo No More Heroes, y en estudiar el Unreal Engine 4 para futuros proyectos. ¿Será uno de ellos No More Heroes 3 para Wii U?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>