Portada » Noticias » Wii U » Suda: No es No More Heroes 3, es una nueva IP

Suda: No es No More Heroes 3, es una nueva IP

Productor y director se niegan a hablar de consolas.

Tres pizcas más de información sobre el nuevo juego de Goichi Suda, producido por GungHo gracias a la libertad creativa que ofrece. Pero ni una palabra sobre las consolas a las que va a llegar, es más, al hablar de ellas lo han hecho con todo el sentido del humor.

No es No More Heroes 3, es una nueva franquicia. Las especulaciones que surgieron tras la publicación de las dos primeras imágenes del juego con un personaje parecido a Shinobu de No More Heroes quedan desechadas, aunque Suda tiene tendencia a relacionar sus juegos de algún modo.

Su desarrollo comenzó en noviembre, aun está en fase de preproducción, pero sí saben que se hará con el motor Unreal Ungine ya que Grasshoppers lleva cinco años trabajando sobre él. Sin embargo, no quisieron decir si se trataba del UE3 o del UE4 para no dar pistas sobre las posibles plataformas a las que llegaría. En realidad, director y productor acabaron confirmando que quieren saber más de las nuevas consolas para tomar su decisión.

Presionado sobre plataformas en particular, todo lo que dijo Suda fue que le gusta el karaoke de Wii U, y Morishita que es de Nintendo, ambos entre risas.

Una protagonista desatada

Una vez más, Suda escoge a una mujer como protagonista, pero esta no está desatada como la de Lollypop Chainsaw ni es pasional como la de Liberation Maiden. "Normalmente es muy tímida, callada y agradable. En el fondo tiene esta cosa que le sale de dentro", ha contado el creador en referencia a la actitud agrevisa que presenta en esta imagen.

La forma única de gameplay que están buscando tendrá un componente de suerte que aun no tienen listo para explicar. Por otro lado, tendrá funciones online online pero no enfocadas a un multijugador tracional.

El juego sin nombre sigue muy tapdo.

No es No More Heroes 3

Fuente Más Noticias de : Wii U
>