Portada » Noticias » Wii U » Sube a 8 el número de variaciones por personaje en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Sube a 8 el número de variaciones por personaje en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Sakurai presenta el modo All-Stars, más completo y con tintes históricos.

De cuatro o cinco (alguna vez seis) a ocho clavadas ha subido el número de versiones de cada uno de los personajes de Super Smash Bros. Wii U y 3DS. Las ha presentado Masahiro Sakurai en su sección de Miiverse junto al nuevo formato del modo All-Stars, el de supervivencia.

En función del luchador habrá diferencias en la concepción de los cambios. Por ejemplos, los aldeanos y aleanas de Animal Crossing son 8 personajes distintos creados a partir del editor del juego. En otros casos se trata de un mero cambio de ropa. La modelo escogida para esta demostración ha sido Samus Aran, que posa con sus Varia Suit, Fusion Suit, Gravity Suit de Super Metroid, el Gravity Suit de Metroid Prime o las versiones Dark Samus y Green Samus.

Modo All-Stars, batallas a muerte contra la historia

Sakurai también ha querido que los futuros compradores del juego conozcan el modo All-Stars, que es como ha llamado al modo supervivencia. Se trata de una sucesión de batallas contra varios oponentes en cada pantalla, en la que no hay opción a continuar hasta que se acaba con todos los del juego. La única forma de recuperar algo de salud es utilizando objetos entre nivel y nivel.

A modo de detalle, en la presentación se ha incluido junto a la ficha de cada luchador el año de creación del personaje, de modo que la gente pueda tener un poco de conocimiento de cómo se ha conformado el plantel de estos Super Smash Bros. Wii U y 3DS. También aparecen en la parte inferior los enemigos ya derrotados.


Más Noticias de : Wii U
>