Portada » Noticias » Wii U » Strength of the Sword Ultimate podría llegar a Wii U

Strength of the Sword Ultimate podría llegar a Wii U

Con la recaudación suficiente, Ivent Studios se plantea el lanzamiento en la sobremesa de Nintendo.

Los creadores de Strength of the Sword 3, Ivent Studios, se encuentran actualmente inmersos en un proyecto de financiación de Kickstarter para su nuevo título Strength of the Sword Ultimate, un juego de lucha en 3D que tenía prevista su salida para PC una vez los fondos fueran recaudados. Pese a que los fondos para esta versión ya han sido alcanzados, Ivent Studios abre la posibilidad de publicar el título en otras plataformas, entre ellas, Wii U.

Concretamente, para su publicación en Wii U, los desarrolladores piden una recaudación de 40.000 dólares, rebajándolo así frente a otras versiones de sobremesa para las que se piden 100.000 dólares. El juego, salga finalmente en Wii U o no, tiene prevista su salida para los últimos meses de este año.

Strength of the Sword Ultimate consiste, al igual que su predecesor, en un juego de lucha en 3D en el que nuestro héroe, un gólem guerrero armado con una espada de las tantas que tendremos para escoger, tiene que acabar con todos los enemigos de la pantalla. El juego contará con modos historia, supervivencia y, posiblemente, modo multijugador, con la posibilidad de incluir más modos si la recaudación es elevada.

Más Noticias de : Wii U
>