Portada » Noticias » Wii U » Straight Right prepara dos juegos más para Wii U

Straight Right prepara dos juegos más para Wii U

Son los desarrolladores de Mass Effect 3.

Quizás la poca experiencia de Straight Right en el desarrollo de videojuegos, siendo Need for Speed: SHIFT Unleashed para iOS su único trabajo hasta el momento, pueda hacer dudar a algunos de su capacidad para portar Mass Effect 3 a Wii U. El estudio australiano, hermano de Tantalus Media, confía en sus posibilidades para crear la versión más completa, según ha detallado Tom Crago, su presidente.

Pero junto a Mass Effect 3, Straight Right está también desarrollando dos nuevos títulos para Wii U, uno sobre una IP totalmente original y el otro un port triple A de una gran franquicia que verá la luz en 2013. Crago no ha desvelado si esos dos juegos también pertenecen a Electronic Arts o a otra gran distribuidora:

“Hemos apostado por Wii U y esperamos sin duda que lo haga bien. Además de Mass Effect 3, tenemos un título original para Wii U en desarrollo y hemos comenzado la adaptación de una gran franquicia que verá la luz en 2013.”

“Nuestro objetivo principal es utilizar el GamePad para mejorar la experiencia, para hacerlo más rápido, más intuitivo y más divertido. Me gustaría pensar que las personas que ya hayan jugado a Mass Effect 3 y después jueguen la versión de Wii U, puedan decir que lo han disfrutado más. Y por supuesto sabemos que una gran cantidad de consumidores de Wii U será su primer contacto con el universo de Mass Effect. Queremos crear una experiencia destacable también para ellos.”

Mass Effect 3 será juego de lanzamiento en Wii U. A continuación el último tráiler publicado por EA:

Fuente Más Noticias de : Wii U
>