Portada » Noticias » Wii U » SteamWorld Dig aprovechará de alguna forma el cross-buy entre Wii U y Nintendo 3DS

SteamWorld Dig aprovechará de alguna forma el cross-buy entre Wii U y Nintendo 3DS

Imagen & Form adelanta beneficios para quienes posean la versión portátil.

Cuando llegue la versión Wii U de SteamWorld Dig los compradores del juego en Nintendo 3DS podrán beneficiarse de un descuento si Image & Form consigue cerrar la negoaciación que está llevando a cabo con Nintendo para aprovechar el cross-buy entre las dos consolas.

"La versión Wii U probablemente sea más barato si ya tienes el juego en Nintendo 3DS", ha dicho el estudio a través de Twitter. En estos momentos SteamWorld Dig está al 50% de descuento en la tienda online portátil, pero quieren evitar que eso suponga un desincentivo para la sobremesa. 

Image & Form quiere copiar el modelo que ya ha puesto en marcha la propia Nintendo con algunos de sus juegos, pero no parece que vaya a llegar tan lejos como The Game Bakers con Squids Odyssey, el primer juego con cross-buy total entre Wii U y Nintendo 3DS (aunque unidireccional).

La versión Wii U de SteamWorld Dig fue anunciada hace apenas un mes con previsión de que llegue a la eShop tras pocos meses de desarrollo, durante el otoño. Todavía no se ha dicho si será clónica a las otras, cómo serán los controles o si tendrá mejoras como el uso de Miiverse.

SteamWorld Dig Wii U

Más Noticias de : Wii U
>