Portada » Noticias » Wii U » Starter Pack e imágenes ingame de Kamen Rider: SummonRide Wii U

Starter Pack e imágenes ingame de Kamen Rider: SummonRide Wii U

Cada figura tiene memoria con los datos y estadísticas del personaje.

Llegó la hora de ver cómo son las figuras de Kammen Rider: SummonRide, la respuesta de Bandai Namco a Skylanders, Amiibo y Disney Infintity. El fabricante de juguetes ha optado por sacar una línea de juguetes con chip NFC de esta serie histórica que ya ha cumplido los 40 años.

Todos los personajes tiene la misma posición, están sobre unas virutas de cristal que simulan un movimiento acrobático. Mientras que en los discos de poder para cada personaje aparece su cara y su torso.

El videojuego en el que se van a utilizar por primera vez estos mueños NFC requeire de al menos uno de ellos sobre la plataforma para comenzar a funcionar. A partir de ahí hasta tres más pueden sumarse a la partida. Bandai Namco también ha distribuido las primeras imágenes ingame de este Kammen Rider: SummonRide que sale en Wii U y en PS3.

Este es el starter pack de Kammen Rider: SummonRide en versión Wii U, que incluye el portal para conectar a la consola, tres figuras de personaje, tres fichas de poder y una ficha de aliado.

Kamen Rider SummonRide Wii U

Más Noticias de : Wii U
>