Portada » Noticias » Wii U » Starlight, salva a una estrella antes de que se la pegue

Starlight, salva a una estrella antes de que se la pegue

Un juego arcade pensado para quienes buscan un reto en Wii U.

Starlight es la vida de una estrella que nunca para de moverse. A través de 75 niveles, agrupados en tres entornos diferentes, el jugador debe estar atento para que no se choque con lo que se encuentra en su camino. Pueden ser paredes y límites o pueden ser objetos flotantes como agujeros negros. Además, incluye otros cinco niveles secretos y un modo espejo para empezar desde el principio.

Ofrece tres niveles de dificultad, y sus desarrolladores dicen que en el más elevado solo unos cuantos podrán completarlo. Para quienes se atrevan hay diez logros por desbloquear en Starlight.

En cuanto a los extras, el más peculiar es una opción para grabar todas las partidas y volver a ver cómo ha ido. También incluye 10 pistas de audio, es compatible con varios modos de control y se puede completar entero en modo Off-TV.

El juego ha sido creado por BearBox Media. Es su segundo título para la eShop de Wii U tras Internal Invasion, por eso tiene preparada una promoción para sus compradores. Quienes tengan el otro descargado se llevan Starlight con un 20% de descuento desde su lanzamiento. Por el momento no le ha puesto fecha de salida.

Starlight Wii U

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>