Portada » Noticias » Wii U » Star Wars Rebels se estrena en Wii U con Zen Pinball 2

Star Wars Rebels se estrena en Wii U con Zen Pinball 2

Zen Studios confirma, además, el lanzamiento de sus últimos cuatro tableros.

Uno de los primeros títulos de la eShop de Wii U, Zen Pinball 2, sigue aumentando sus contenidos con nuevos tableros en los que jugar. En esta ocasión, nos encontramos ante una mesa que añadir al total que recoge este pinball desarrollado por Zen Studios, y que nos llevará a una galaxia muy muy lejana.

Star Wars Pinball: Star Wars Rebels es el nombre de este DLC que llega a la sobremesa de Nintendo. Un nuevo escenario ambientado por completo en la serie homónima del canal Disney XD y que nos brindará la oportunidad de colaborar con la trupe de El Espíritu, nave estelar tripulada por los protagonistas de estos capítulos animados.

Durante el transcurso de las partidas que se jueguen en este tablero adicional,  veremos naves de todo tipo surcando la zona de juego mientras tratamos de cumplir las diversas misiones que se nos ofrecen. O simplemente romper los records de puntuación de esta mesa de Zen Pinball 2.

La semana del 27 de abril aterrizará en la eShop de Wii U esta nueva creación de Zen Studios en colaboración con Lucasfilm. Una fecha cercana al 4 de mayo, considerado por todos como el Día de Star Wars. Además, los creadores de este videojuego han confirmado que pronto llegarán sus cuatro anteriores tableros, basados también en el universo de George Lucas, que todavía no habían visto la luz a la sobremesa de Nintendo. ¿Saldrán a la venta junto con Star Wars Pinball: Star Wars Rebels?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>