Portada » Noticias » Wii U » Star Fox Zero tiene caídas puntuales de FPS

Star Fox Zero tiene caídas puntuales de FPS

En algunos puntos del juego no pasa los 40 FPS.

Algunos medios ya están empezando a recibir sus copias de Star Fox Zero, por lo que las primeras informaciones relativas a la versión final del juego comienzan a salir a la luz. Entre ellas, cuestiones relativas al apartado gráfico, y si estas cumplen las expectativas que se prometían.

El medio Digital Foundry ha querido comprobar si Star Fox Zero ofrece una resolución de 60 FPS, tal y como se había prometido. El resultado ha sido que, mientras sí cumple esta resolución en gran medida, en algunos momentos del juego la calidad de imagen puede verse afectada, ofreciendo caídas de FPS alcanzando los 50 FPS e incluso los 40 FPS en algunos puntos concretos. El análisis se ha realizado en dos escenarios: Corneria y Sector Alpha.

El medio atribuye estos bajones momentáneos a las dos perspectivas que se ofrecen en todo momento en el juego: por un lado, la del televisor, y por el otro, el del Gamepad. La potencia que se necesita para mostrar ambas imágenes a la vez puede llegar a afectar a la calidad de imagen.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que se pueden apreciar mejor estos cambios:

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>