Portada » Noticias » Wii U » Star Fox Zero rinde homenaje a Satoru Iwata

Star Fox Zero rinde homenaje a Satoru Iwata

"... A nuestro compañero caído en batalla."

Desde su triste fallecimiento el pasado julio de 2015, hemos visto multitud de homenajes al antiguo presidente de Nintendo, Satoru Iwata, por parte de la industria de los videojuegos. Tremendamente emotivos la mayoría de ellos, todos se han realizado en contextos como eventos o entregas de premios; sin embargo, se acaba de descubrir un nuevo tributo a esta gran figura en un inminente lanzamiento de Wii U. Star Fox Zero rinde también homenaje a Iwata en sus créditos.

"Este juego está dedicado a nuestro compañero caído en batalla". Con esa frase que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, el equipo de Nintendo hace referencia al que fuera, más que un presidente, un amigo. Su nombre, acompañado ya de Tatsumi Kimishima, figura también en los créditos finales de la aventura de Fox McCloud, sin embargo, son guiños como este los que nos recuerdan que la huella que ha dejado es algo que no se puede borrar.

Una sencilla línea con un mensaje tan claro como emotivo, gestado cuando Satoru Iwata aún dirigía la compañía nipona, Star Fox Zero ha sorprendido a todos. Este videojuego de Wii U llegará a las tiendas el próximo 21 de abril. ¿Lograréis encontrar el mensaje?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>