Portada » Noticias » Wii U » ¿Star Fox Zero retrasado de nuevo?

¿Star Fox Zero retrasado de nuevo?

Posibles problemas con el control de calidad de Nintendo of Europe.

Fruto de la colaboración entre Platinum Games y Nintendo, Star Fox Zero parece estar pasando una racha tempestuosa con su desarrollo. El título de Wii U, aplazado desde el pasado 2015 a la primavera de 2016, podría sufrir otro baile en su calendario por no superar los controles de calidad de la Gran N.

Esta situación se habría revelado de la boca de Liam Robertson, al que muchos conocen por destapar información sobre el desaparecido Project H.A.M.M.E.R. o incluso el Kid Icarus que nunca vio la luz en Wii. El inglés revelaba por Twitter hace unas horas que el equipo encargado del control de calidad en Nintendo of Europe está sudando la gota gorda para dejar listo el juego protagonizado por Fox McCloud y compañía. La situación no pinta bien, dado que hay cierta incertidumbre sobre si acabará pasando los controles o tendrá que seguir puliéndose.

"He oído que el equipo de control de calidad de Nintendo of Europe está sufriendo bastante para dejarlo listo [Star Fox Zero]. Nadie está seguro de que vaya a pasar los controles correctamente."

"Si Star Fox Zero no pasa el control de calidad", amplía Robertson, "pueden recomendar a Nintendo que se retrase. Tienen alrededor de dos semanas para prepararlo para su certificación." Esto supondría que, en vez de seguir con un lanzamiento estimado para el mes de abril, el videojuego de Wii U se aplazara aún más en pos de cumplir los requisitos de la compañía y, por supuesto, las expectativas de los usuarios que están esperando el retorno del zorro y su patrulla.

Más Noticias de : Wii U
>