Portada » Noticias » Wii U » Star Fox Wii U ofrece al menos dos modos de control

Star Fox Wii U ofrece al menos dos modos de control

El Arwing se transforma al instante en Landmaster.

Star Fox Wii U es una de las armas de Nintendo para dar más uso y protagonismo al Wii U Gamepad, pero también va a ser posibile jugarlo con un control tradicional de botones. Los vehículos de Fox son versátiles.

Lo ha contado la revista Game Informer en su último número haciendo memoria de lo que contó Shigeru Miyamoto durante su presentación a puerta cerrada del E3 2014. A pesar del silencio en torno a Star Fox Wii U por parte de Nintendo, sigue siendo uno de los juegos más esperados del catálogo de Wii U en 2015, también para esta revista estadounidense. 

"El piloto puede controlar el juego con los sticks analógicos del Wii U Gamepad o con el control por movimientos", dice la publicación en sus páginas rompiendo con la demostración e Miyamoto en la que movía oscenamente sus brazos delante de los asistentes para mover los vehículos del juegos.

A este respecto, ha recordado que fueron dos los que se vieron en aquella breve demo, la nave Arwing y el tanque Landmaster. El cambio de uno a otro se produce de forma instantánea, en la misma misión y zona del mapa si las características lo permiten. 

Todo esto corresponde al viejo Star Fox Wii U, el que se pudo ver hace nueve meses. ¿Habrá que esperar otra vez hasta el E3 para comprobar cuánto ha cambiado?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>