Portada » Noticias » Wii U » Star Beast, shooter de naves en 2,5D para Wii U

Star Beast, shooter de naves en 2,5D para Wii U

Fechado para mediados de 2013.

Star Beast ha saltado a Wii U. El juego de naves en 2,5D de Pixel Entertainment anunciado en un principio para Wii, saldrá finalmente a la venta en la eShop de Wii U a mediados de 2013 si el desarrollo cumple con el programa.

Inspirándose en clásicos como Gradius o R-type, este estudio ha retomado el desarrollo del juego, presentado a mediados de 2011, con el objetivo de darle el empujón definitivo. Sin capturas o vídeos para ver cómo será la ambientación o la jugabilidad, Pixel Entertainment ha diseccionado el contenido detalladamente.

Star Beast cuenta una guerra espacial de venganza en la que el jugador controla al guerrero más potente de La Tierra a bordo del proyecto Drac 01, creado para defenderse de los ataques alienígenas del ejército de Rahu. Pero la guerra será en el planeta Stellar de la criatura, colonizado por los humanos tras la extinción de la especie nativa.

El juego contará con tres niveles de dificultad en los que variará tanto el número de enemigos como los recursos que se puedan obtener para utilizar en mejorar equipamientos. Las habilidades están estructuradas en forma de árbol que obliga a escoger caminos de desbloqueo.

También tendrá multijugador cooperativo abierto y accesible en cualquier momento. En cada punto de guardado, el jugador principal puede decidir si abrir o cerrar la opción al cooperativo; si la deja abierta, otro jugador puede unirse a su partida. El segundo importará su nave con sus armas y su propio equipamiento.

Por el momento solo hay algunos conceptos que puedes ver en la página de Facebook de Star Beast.

Más Noticias de : Wii U
>