Portada » Noticias » Wii U » Square-Enix porta un juego AAA a Wii U

Square-Enix porta un juego AAA a Wii U

Straight Right se encarga de la tarea.

El estudio australiano Straight Right, que se ha encargado de llevar Mass Effect 3 a Wii U junto a BioWare, también ha sido contratado por Square-Enix para realizar una tarea semajante con un juego AAA, es decir, de alto presupuesto. Es el segundo de sus tres títulos para la consola de Nintendo.

Según el perfil de LinkedIn del productor Chris Slater, que pertenece a la empresa hermana Tantalus Media, está "trabajando para Straight Right con un contrato temporal, portanto un juego triple-A de Square Enix para la plataforma aun por salir Wii U". Tras la publicación de la noticia en varios medios, Slater ha editado su perfil y la frase ya no aparece.

Está ejerciendo de jefe de producto técnico y comenzó en junio de 2012 con el proyecto y aun sigue en marcha.

El único juego para Wii U anunciado por Square-Enix es Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes, pero la compañía nunca ha afirmado que esté siendo producido fuera de Japón. Además, en el TGS fueron los productores nipones los que lo enseñaron. Asaltan dudas sobre si este port es de un juego ya a la venta o si es de alguno de los que llegarán en 2013, como Tomb Raider, Hitman Absolution o Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>