Portada » Noticias » Wii U » Square Enix actúa ante el comercio ilegal en Dragon Quest X

Square Enix actúa ante el comercio ilegal en Dragon Quest X

Expulsa a los vendedores de oro de por vida.

El mundo online de Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes no es un negocio para los usuarios como otros MMORPG, por ejemplo, los de Blizzard. Los jugadores no están autorizados a hacer negocio con la recolección y venta de recursos naturales, algo que en el mundo del videojuego se conoce como farmear.

Pero está pasando. Square Snix ha descubierto que su mundo online ha sido corrompido por los vendedores de oro digital. Se dedican a recolecatar enormes cantidades de recursos para después contactar externamente con otros usuarios que están dispuestos a pagar dinero real con tal de no hacer este trabajo lento y tedioso de recolección. En Dragon Quest X el oro es la moneda y sirve para comprar equipamientos, pociones y también un terreno y una casa en la zona tranquila del juego a la que incluso puedes invitar a otros jugadores.

En total, su ciberpolicía ha requisado 19,2 millones de unidades de oro con las que se estaba comerciando en el mundo real. Además, ha castigado a estos buhoneros particulares con la expulsión de por vida de Dragon Quest X.

¿Acabará pasando lo mismo con Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS y los objetos raros de coleccionismo?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>