Portada » Noticias » Wii U » Splinter Cell: Blacklist listado para Wii U por varios minoristas

Splinter Cell: Blacklist listado para Wii U por varios minoristas

Dicha versión ha sido rumoreada en multitud de ocasiones.

Mucho antes de su presentación durante el E3 2012, todos los rumores apuntaban a que Splinter Cell: Blacklist, la nueva aventura de Sam Fisher, llegaría a Wii U y otras plataformas. Ubisoft, la third party que más apoyo ha mostrado hacia Wii U, anunció el resto de versiones, pero no dijo nada acerca de una posible adaptación a la nueva sobremesa de Nintendo.

En el pasado, la cadena de tiendas Best Buy listó en su matriz canadiense Splinter Cell: Blacklist para Wii U, pero más tarde fue retirado. Ahora nuevamente Best Buy y la tienda Future Shop han fichado a Wii U como plataforma que recibirá el nuevo Splinter Cell. Visto el apoyo y las favorables opiniones de altos cargos de Ubisoft, no sería de extrañar que los próximos multiplataformas de la compañía gala se lanzaran también en el sistema.

La información cobra más fuerza todavía si se observa el catálogo inicial de las tres últimas consolas de Nintendo. Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii tuvieron en su lanzamiento un título de esta franquicia, con versiones de Chaos Theory para las dos primeras y con un Double Agent para la predecesora de Wii U. De hecho, todos los Splinter Cell principales se han podido jugar en plataformas Nintendo, salvo Conviction, exclusivo de Xbox 360 y PC.

Ubisoft por el momento no ha descartado su adaptación. Sigue atento a Revogamers para más información sobre el hipotético Splinter Cell: Blacklist Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>