Portada » Noticias » Wii U » Splatoon webapp: mensajes entre amigos, rankings, calendario y gestión de equipo

Splatoon webapp: mensajes entre amigos, rankings, calendario y gestión de equipo

A través de la NNID. Por el momento solo en japonés, pero funciona en todo el mundo.

El Club Nintendo no es la única web que ha ganado conexión con Nintendo Network esta semana de la Gamescom 2015. La gran actualización del 6 de agosto de Splatoon ha llegado con una webapp bajo el brazo que invita a cada usuario a seguir conectado incluso después de apagar su Wii U.

Lo único que hay que hacer para comenzar a utilizarla es entrar en http://splatoon.nintendo.net e introducir la NNID y contraseña propias. Automáticamente aparecerá la portada, en la que se puede ver a primera vista un ranking con los amigos que están jugando en ese mismo instante, enviarles un mensaje para quedar e incluso entrar a ver sus estadísticas propias.

Hay más funciones en esta aplicación web, como por ejemplo el ranking semanal de entre todos tus amigos, por modo, que se refresca cada domingo; la ficha de jugador propia con todo el equipamiento y las puntuaciones logradas; y un calendario para saber cuáles son los mapas que van a estar disponibles en cada modo de juego en fechas concretas. Por último, se puede vincular directamente con Twitter.

Por el momento, la webapp de Splatoon está solo en japonés. Pero como podéis comprobar en esta captura de pantalla que hemos tomado en Revogamers, cualquier usuario del resto del mundo puede ya registrarse y comenzar a trastear, aunque no sepa muy bien por dónde se está metiendo. Además, para que funcione a pleno rendimiento es necesario tener instalada la versión 2.0 del juego, que es completamente gratuita.

Más Noticias de : Wii U
>