Portada » Noticias » Wii U » Splatoon se lleva otro premio en los German Videogame Awards

Splatoon se lleva otro premio en los German Videogame Awards

Premio al Mejor Juego Multijugador Internacional.

Decir a estas alturas que Splatoon ha sido uno de los grandes éxitos de Nintendo en los últimos años es algo evidente. El videojuego de Wii U protagonizado por los gamberros inklings no ha dejado indiferente ni a público ni a crítica, recibiendo varios galardones en la corta trayectoria que lleva desde su estreno el pasado mayo de 2015. Precisamente de premios venimos a hablaros, y es que el colorido Shooter ha recibido otro más, esta vez de la mano de los German Videogame Awards.

En la ceremonia de entrega de premios celebrada en el BMW Welt de la ciudad de Múnich, y con todo tipo de videojuegos divididos en catorce categorías distintas, el título de los de Kioto ha logrado alzarse con el premio al Mejor Juego Multijugador Internacional, en la que se encontraban otros juegos como Hearthstone: Heroes of Warcraft, de Blizzard Entertainment.

Con semejante palmarés, cada vez está más claro que estos calamares humanoides van a acompañarnos durante mucho tiempo con sus armas de pintura. Splatoon ha llegado para quedarse, y sus patitas comienzan a extenderse cada vez más y más. ¿Qué nos queda por ver con los inklings? De momento, una más que inminente actualización para su videojuego en Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>