Portada » Noticias » Wii U » Splatoon se actualiza y recibe un nuevo pack de armas

Splatoon se actualiza y recibe un nuevo pack de armas

El 13 de abril de madrugada.

Seguimos recibiendo contenido en el incombustible Splatoon. Ahora que se acerca el calor, qué mejor manera de refrescarnos que echando unas partidas en los soleados escenarios de los que hace gala el título.

Para que además no nos aburramos de hacer siempre lo mismo, Nintendo ha anunciado y detallado una nueva actualización del juego que hace que nuestra versión pase a ser la 2.7.0 y que estará lista el 13 de abril de madrugada. Os recordamos que es necesario actualizar el juego si queréis usar las funcionalidades en línea.

El contenido de esta nueva actualización traerá lo siguiente:

Armas:

- Pack de armas 'La elección de Jairo´. El dueño de la Armería Todotinta tendrá para vosotros 8 nuevas armas, aunque algunas de ellas realmente serán variaciones sobre otras ya existentes, como el Kalarrapid Y, el Pincel, el Lanzatintas plus frambuesa o el Lanzatintas wasabi.

- Se han producido diversos cambios y ajustes en la potencia, cadencia, etc. de las armas en pos de una jugabilidad más equilibrada. Podéis consultar todos los cambios en este enlace.

Festivales:

- La potencia inicial para los jugadores con rango S+ se verá afectada.

Escenarios:

- Elimina ciertos atajos y soluciona otros errores en Plataforma Gaviota, Mina costera y el Complejo Medusa.

Combates:

- Corrige errores que se han ido observando en las partidas sobre todo en el modo Pez Dorado pero también en otros modos de juego.

Esta actualización tiene un peso total de 764 MB, así que es bastante grande comparado con otras que ha recibido Splatoon, un juego que no deja de perfeccionarse y de crecer con la comunidad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>