Portada » Noticias » Wii U » Splatoon recibe una nueva actualización

Splatoon recibe una nueva actualización

Añade compatibilidad con los nuevos amiibo de Mar y Tina, entre otras mejoras.

Splatoon, lejos de ser un juego cerrado, sigue recibiendo pequeñas actualizaciones que van puliendo y mejorando la que para muchos es la nueva niña bonita de Nintendo. Hoy, 6 de julio, recibe una nueva actualización que lleva al juego a la versión 2.9.0, que, entre otras mejoras, añade la compatibilidad de los nuevos amiibo de las Calamarciñas.

A continuación, desgranamos todas las mejoras que añade esta nueva actualización:

Nuevos amiibo compatibles

  • Incorpora compatibilidad con los amiibo de Mar y Tina.

Ajustes en las armas

  • Ajustes en las armas principales.
  • Ajustes en la duración del efecto de las armas especiales.

Ajustes en los escenarios

  • Estudios Esturión: corrige un error en el modo pez dorado que hacía que la tinta sobre ciertas partes del mapa no se reflejase correctamente en el mapa de territorios.

Solución de problemas durante los combates

  • Corrige un error que hacía que a veces pareciese a los otros jugadores que estás nadando más lejos de lo que es posible al realizar un supersalto mientras nadas.
  • Corrige un error que hacía que en casos aislados pudieses ver las bombas trampa de los rivales, incluso aunque las bombas trampas sean del color del rival, sin tener que usar la habilidad buscabombas.

Otros cambios

  • Introduce varias mejoras en la experiencia de juego

 

Las Calamarciñas se van de gira

Ahora que Mar y Tina tendrán más tiempo libre ya que dentro de poco dejarán de presentar los Splatfests, es hora de salir de gira y deleitar a todos sus fans con sus canciones pegadizas. Por ello, este mismo viernes 8 de julio, y coincidiendo con el lanzamiento de sus figuras amiibo, las Calarmaciñas ofrecerán un concierto en directo en la Japan Expo de París. Pero si no puedes acudir al susodicho concierto no te preocupes, Nintendo ha prometido que subirá el vídeo de la actuación al Facebook oficial de Splatoon una vez finalice el show.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>