Portada » Noticias » Wii U » Splatoon recibe su último mapa gratuito, Estudio Esturión

Splatoon recibe su último mapa gratuito, Estudio Esturión

Disponible a partir del 22 de enero en Europa, 21 en América.

Hace poco recibíamos la última arma de Splatoon, el Extintador Neo, y hoy Nintendo nos confirma la llegada del que parecer ser el último mapa del videojuego de Wii U. A partir del 22 de enero contaremos con el Estudio Esturión disponible en la rotación de niveles del modo online.

La compañía nipona lo confirmaba, como de costumbre, a través de Twitter con una serie de imágenes mostrando las entrañas de este nuevo lugar para las batallas de pintura. El Estudio Esturión cuenta, entre otras cosas, con unos ventiladores que, al recibir el impacto de nuestras armas de pintura, elevan la plataforma en la que se encuentran colocados. De esta forma, la verticalidad del escenario adquiere un nuevo plano, permitiéndonos aprovecharla para dar pie a todo tipo de estrategias durante nuestras refriegas.

Si seguimos las palabras de sus productores, este sería el último contenido gratuito que aterrizará en el Shooter de Wii U. Aún así, con la reciente actualización a la versión 2.5.0. de Splatoon, es posible que Nintendo decida darnos una última sorpresa con la que cerrar el grifo de los contenidos gratuitos. De todas formas, cabe la posibilidad de que aquí en adelante opten por un modelo de DLCs de pago para terminar de rizar el rizo con los niños calamar.

Más Noticias de : Wii U
>