Portada » Noticias » Wii U » Splatoon recibe al Derramatic Centrífugo Neo

Splatoon recibe al Derramatic Centrífugo Neo

Disponible desde hoy mismo.

Desde hoy mismo, sábado 9 de enero de 2016, contamos con una nueva arma en Splatoon. Los niños calamar del juego de Wii U ya tienen otro motivo más para ir a la tienda de Jairo a dejarse las monedas, y es que Nintendo ha lanzado el Derramatic Centrífugo Neo; una nueva integrante en la familia de los Derramatic.

Como las armas nunca  vienen solas, ésta llega junto con el Rastreador como Arma Secundaria y cuenta con el Tintazuca como Arma Especial. Tanto la potencia como la distancia y peso de este recién llegado son idénticos a las del Derramatic Centrífugo original; siendo la única diferencia sus acompañantes: Bomba básica de secundaria y Repetidor como especial en el caso de la antigua.

El Derramatic Centrífugo Neo podría ser uno de los últimos contenidos gratuitos que nos llegan. Tal y como comentó Hisashi Nogami, productor del videojuego, enero es el mes en el que se termina la distribución de dichos contenidos. Sin embargo, Splatoon seguirá actualizándose con ajustes a las armas y nuevos SplatFest. ¿Será esto la apertura de puertas a DLCs de pago o se regirán a seguir a filosofía de la gratuidad con todo lo nuevo referente al juego protagonizado por los inklings?

Más Noticias de : Wii U
>