Portada » Noticias » Wii U » Splatoon olvida el chat de voz y ańade un nuevo modo

Splatoon olvida el chat de voz y ańade un nuevo modo

El shooter de Wii U cuenta con partidas que nos agrupan según nuestra habilidad.

Wii U está esperando la llegada de una de las nuevas franquicias de la Gran N a su catálogo. Splatoon apunta toda su tinta a mayo con un planteamiento del género shooter bastante diferente a lo visto hasta la fecha que quiere enganchar a los jugadores durante horas gracias a su potente factor multijugador.

Precisamente esta modalidad de juego ha vuelto a saltar a la palestra. El juego de disparos de Nintendo ha decidido pasar por alto una de las funcionalidades que facilitan la comunicación entre jugadores. No será posible hablar con los demás vía chat de voz, ya que no ha sido incluido.

Sin embargo, se ha confirmado el añadido de una nueva modalidad a este título. Splatoon contará con partidas ranked, en las que los jugadores se agruparán en función de su habilidad (organizada desde C-, baja, hasta A+, alta) y que incluirá modos de juego como la Splat Zone, en la que tienes que conquistar y defender territorios durante un tiempo determinado para alzarte vencedor.

Este componente online llegará después del lanzamiento del videojuego. Tal y como ha adelantado un representante de Nintendo, el objetivo es familiarizarse primero con las mecánicas a través de las Turf Wars (modalidad multijugador vista hasta la fecha), para luego poder jugar más en serio en estas clasificaciones. De hecho, para poder tener acceso a ellas, el jugador debe alcanzar antes el nivel 10 en el juego, algo que exige haber echado más de una partida antes.

Splatoon saldrá a la venta en mayo. De momento desconocemos la fecha exacta de lanzamiento de este título de Wii U, pero, ya podemos reservarlo por 40€. ¿Te animas a hacerte con él?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>