Portada » Noticias » Wii U » Splatoon nos presenta a Bukichi, el cangrejo vendedor de armas

Splatoon nos presenta a Bukichi, el cangrejo vendedor de armas

Este personaje se basará en nuestra habilidad para decidir qué armas vendernos durante el juego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Splatoon trae más detalles sobre sus entrañas. Recientemente pudimos ver el centro neurálgico del juego de Wii U, una plaza desde la que acceder a las diferentes tiendas y modos de juego, y ahora conocemos a uno de los tenderos que habitan ese lugar.

Se trata de Bukichi, un cangrejo herradura (cuyo aspecto quizás os recuerde a cierto Pokémon de la primera generación) que vive por y para las armas. Él es el encargado de vendernos todo el armamento que usaremos para defendernos en las guerras de pintura que llevemos a cabo.

En su tienda, Camboulit Arms, compraremos nuestro arsenal en base a la habilidad que tengamos. Nuestra destreza en Splatoon será el factor clave para que este amante de las armas nos venda los pack que merecemos. Tendremos que realizar gran cantidad de batallas en nuestras Wii U si queremos hacernos con el mejor armamento posible, o el más adecuado a nuestra forma de jugar.

A continuación tenéis un artwork con el aspecto de Bukichi, así como también la breve descripción dada por la cuenta oficial del juego:

“Este es `Bukichi´, el cangrejo herradura que lleva la tienda `Camboulit Arms´. Ama apasionadamente sus armas; es un auténtico fanático militar. Como consecuencia de estar despierto hasta tarde cada noche trasteando con piezas pequeñas, ha desarrollado una miopía extrema. Por eso hay que hacer las cosas con moderación…”


Fuente Más Noticias de : Wii U
>