Portada » Noticias » Wii U » Splatoon gana el Premio al Mejor Multijugador en los Game Awards 2015

Splatoon gana el Premio al Mejor Multijugador en los Game Awards 2015

Frente a Black Ops 3, Destiny y Halo 5.

Los inklings pueden estar de enhorabuena, Splatoon ha ganado el Premio al mejor Multijugador en los Game Awards 2015. El título de Wii U ha sido galardonado durante el comienzo de la gala que está teniendo lugar en estos mismos instantes en el centro de Los Ángeles.

Nominada junto a videojuegos como Call of Duty Black Ops 3, Destiny: El Rey de los Poseídos y Halo 5; la creación dirigida por Yusuke Amano, Tsubasa Sakaguchi y producida por Hisashi Nogami se ha alzado victoriosa ante grandes nombres de la industria. Una gran noticia para la nueva IP de la Gran N, que mantiene una meteórica carrera tras su estreno el pasado 29 de mayo en la sobremesa.

Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo América, subió a recoger el premio entre las ovaciones del público. Con un emotivo mensaje, agradeció tanto a usuarios como al propio jurado el galardón otorgado a esta innovadora apuesta de la compañía. Un merecido premio para una nueva franquicia que parece triunfar allá por donde pasa. ¡Enhorabuena, Splatoon!

Más Noticias de : Wii U
>