Portada » Noticias » Wii U » Splatoon facilita el juego a los que sufren daltonismo

Splatoon facilita el juego a los que sufren daltonismo

Nos adentramos en el manual del Shooter de Wii U.

El color es una de las piezas claves del concepto de juego de Splatoon. La tinta de los inklings reluce en las pantallas con llamativos colores que determinan el bando del equipo que los usa, sin embargo, ¿qué ocurre con aquellos jugadores que no pueden distinguirlos bien?, ¿qué ocurre con aquellos jugadores que sufren algún tipo de daltonismo?

Indagando en el manual que viene incluido con la Global Testfire Demo del videojuego de Wii U (esa con la que podremos jugar a determinadas horas), un usuario ha encontrado que se menciona una función llamada "Colour Lock" (Bloqueo de Color). El objetivo de esta no es otro que establecer unos patrones de color concretos para la tinta, a elegir por el jugador, con los que "ayudar a los jugadores que tienen dificultades distinguiendo ciertos colores."

 

Splatoon quiere que todos podamos jugar con él sin complicaciones. Muy pronto, el próximo 29 de mayo, podremos comenzar a medirnos con jugadores de todo el globo a golpe de tinta con estos gamberretes calamares en nuestras Wii U. Aunque, el próximo 9 de mayo, podremos hacer una primera cata con la Demo ya disponible en la eShop, de la que os dejamos el manual en vídeo a continuación.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>