Portada » Noticias » Wii U » Splatoon estrena nuevo mapa para el multijugador: Jardín Botánico

Splatoon estrena nuevo mapa para el multijugador: Jardín Botánico

Ya está disponible para jugar en él.

Semana a semana, Nintendo continúa agregando nuevo contenido descargable de manera gratuita a Splatoon, expandiendo así las posibilidades de sus modos de juego. Si durante los últimos días se añadieron el escenario Puerto Jurel y las armas N-ZAP 85 y el pincel, ahora Splatoon se ha vuelto a actualizar con un nuevo escenario: Jardín Botánico.

El Jardín Botánico está disponible desde el inicio en el modo historia, pero no ha sido hasta ahora cuando Nintendo lo ha desbloqueado para su uso en los modos Territorial y Competitivo. Este escenario es uno de los más enrevesados de Splatoon, ya que cuenta con multitud de lugares donde esconderse y decenas de pasillos en los que repartir pintura a diestro y siniestro.

Al igual que los anteriores contenidos, esta novedad se desbloquea entrando desde ya a Splatoon, por lo que no hay ninguna actualización para instalar. Y en el mes de agosto, Nintendo distribuirá una importante actualización gratuita de Splatoon. Añadirá la posibilidad de formar equipo con cuatro jugadores o crear encuentros privados para ocho, además de una nueva modalidad competitiva, Pez Dorado y nuevos atuendos para los inklings entre otras muchas más.

Continúa atento a Revogamers para conocer todos los futuros DLC de Splatoon.

Más Noticias de : Wii U
>