Portada » Noticias » Wii U » Splatoon es el protagonista del próximo pack Básico de Wii U

Splatoon es el protagonista del próximo pack Básico de Wii U

El modelo de 8GB también contará con una copia del colorido shooter.

Hace unos días, Nintendo anunció que el modelo Premium de Wii U disfrutará de un pack junto a Splatoon en el mes de junio, disponible tanto para Europa como para América. Ambas configuraciones serán distintas en según qué territorio, con Wii Karaoke U en Europa y Nintendo Land en América. Pero la Wii U Basic no se quedará tampoco sin su ración de Splatoon.

Según ha listado un minorista sueco, Nintendo lanzará un pack Básico de la Wii U de 8GB junto a una copia física de Splatoon. Al contrario que el paquete Premium, Wii U Basic Pack Splatoon se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo, junto al lanzamiento oficial del título.

La caja, mucho más sobria que la otra, llegaría previsiblemente a un precio de unos 230€. Actualmente, en España los pack Básico de Super Smash Bros. for Wii U y Skylanders se están vendiendo a ese precio, por lo que todo parece indicar que el de Splatoon tendría un coste similar.

Permanece atento a Revogamers para conocer todos los futuros detalles oficiales. También podrás seguir con nosotros la Splatoon Direct del día 7 de mayo.

Más Noticias de : Wii U
>