Portada » Noticias » Wii U » Splatoon Direct, resumen y vídeo en diferido y en castellano

Splatoon Direct, resumen y vídeo en diferido y en castellano

Síguela en directo con Revogamers a partir de las 16:00.

¡Calamares! Nintendo ha llevado a cabo una nueva sesión de vídeo en falso directo el 7 de mayo. Es el Splatoon Direct, el momento de conocer todo sobre este shooter de Nintendo que se estrena a finales de mes.

Ha sido un vídeo con forma de falso documental en el que un narrador, el profesor Karl Amar, ha explicado punto por punto en qué consiste este título de acción en tecera persona exclusivo de Wii U. Al principio ha hablado sobre los inklinks, cómo se controlan y qué habilidades tiene, después sobre su armamiento, sus habilidades y su equipamiento y más tarde de los modos de juego.

Si has seguido la actualidad sobre Splatoon en Revogamers eso ya lo conoces. Pero al final del vídeo están las noveades: demo en la eShop, DLC gratuitos para expandir los mundos y las opciones de configuración, más modos de juego online y hasta carcasas para New Nintendo 3DS.

Vuelve a ver Splatoon Direct en castellano


El jueves 7 de mayo, desde las 16:00 hora peninsular, Nintendo da a conocer todo sobre este juego de acción en tercera persona que enfrenta a equipos de cuatro contra cuatro a tiro, pero no limpio. En este shooter el objetivo no es matar a la mayor cantidad de rivales si no sumar la mayor cantidad de punto pintando con las pistolas de pintura suelo, paredes, objetos y lo que se ponga por delante.

 

Los modos de juego, las funciones online, la historia para un jugador, los usos sus propios amiibo. Todo podría quedar resulto en este Splatoon Direct. Síguelo en directo y en castellano con Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>