Portada » Noticias » Wii U » Splatoon adelanta a Mario Kart 8 en ritmo de ventas

Splatoon adelanta a Mario Kart 8 en ritmo de ventas

A las 18 semanas supera a los karts en Japón.

El tesón volcado por Nintendo hacia Splatoon sigue dando sus frutos. El Shooter de Wii U sigue ganando adeptos a un ritmo vertiginoso, tanto, que en Japón ya ha logrado batir en cifras a uno de los gigantes de la sobremesa, Mario Kart 8.

En un año en el que Wii U está gozando de su mejor momento, el videojuego protagonizado por los particulares inklings se ha proclamado como el título de la consola que más rápido se ha vendido en el País del Sol Naciente. A 18 semanas de su lanzamiento, ha logrado amontonar un total de 681.495 unidades vendidas, adelantando por una pequeña diferencia a los karts de Mario y compañía, que en el mismo periodo consiguieron colocar 678.250 unidades.

Suma y sigue para Splatoon, tras haber superado a las 14 semanas a otro grande como Super Smash Bros. Wii U también en Japón; parece que no hay nada que pueda parar las "patitas" de estos calamares. Esperamos que se sigan extendiendo en el futuro hacia las próximas consolas de la compañía; pero, de momento, nos volvemos al Puente Salmón para ponerlo perdido de tinta.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>