Portada » Noticias » Wii U » Splatoon 2.0 en vídeo. Las reformas llegan al Parque Viaducto

Splatoon 2.0 en vídeo. Las reformas llegan al Parque Viaducto

Vistazo a los modos, partidas privadas y nuevas armas.

Los días previo al Splatfest que dividirá al continente europeo entre amigos del Polo Norte y amigos del Polo Sur, Splatoon recibirá la gran actualización que los usuarios esperan desde que fuera lanzado. El shooter de Wii U se prepara para incluir una buena dosis de novedades el próximo 6 de agosto, incluido el lavado de cara de uno de sus mapas más conocidos.

Antes de que ésta llegue, os traemos varios vídeos en los que podéis ver cómo funcionan las dos nuevas modalidades. La primera llega con el nombre de Squad Battle (lit. Batalla de Patrullas) parten Quad Squad, para montar patrullas de 4 jugadores; Tri Squad, combates en patrullas de 3 jugadores; y Twin Squad Battle, en la que nos uniremos a un amigo para formar equipo con otra patrulla de 2 y vencer al equipo rival, formado también por 4 integrantes que siguen la misma estructura. La segunda, más conocida, Private Battle (lit. Batalla Privada), nos permite crear partidas privadas en las que nos encargaremos de personalizar a nuestro gusto tanto el tipo de combate como el nivel y los equipos a los que entrarán nuestros amigos.

Por otra parte, el Parque Viaducto, uno de los primeros mapas de Splatoon, va a contar con una fuerte remodelación que cambiará mucho la estrategia a seguir en nuestras escaramuzas. En los siguientes metrajes os traemos cuánto ha cambiado este mapeado que ha sufrido tanta guerra de pintura, así como el poder y funcionamiento de una de las nuevas armas que van a llegar, la Tintralladora.

Nuevo Parque Viaducto

Tintralladora en acción

Más Noticias de : Wii U
>