Portada » Noticias » Wii U » Spin the Bottle usará un sistema de precios nunca visto en la eShop

Spin the Bottle usará un sistema de precios nunca visto en la eShop

Será más barato al principio y después irá subiendo.

No queda mucho para el lanzamiento de Spin the Bottle, el juego de la botella, con pruebas más o menos eróticas (según cómo quieran hacerlo los jugadores) que se juega solo con el Wii U Gamepad y los wiimotes, sin necesidad de la televisión.

Knankop Games lo pondrá a la venta a principios de julio, pero ha querido aclarar antes cómo será el sistema de precios porque tienen en mente plantear una función bastante innovadora basado en la proporción de contenido pero no free-to-play, nunca antes utilizada en la eShop.

"Estamos planenado utilizar algo distinto a lo del resto de juegos de la eShop. Saldremos con algo barato pero incrementaremos el precio del juego a medida que desarrollemos más contenido", ha dicho el director creativo Lau Koorsgard a Nintendo Life.

En resumen, cuando se ponga a la venta, Spin the Bottle no tendrá todo el contenido, habrá que ir sumándoselo poco a poco mediante actualizaciones. Quien compre el juego de primeras las tendrá gratis pero quienes lleguen cuando ya ha credido el volumen tendrá que pagarlo: "Si lo compras pronto podrás tener las actualizaciones gratis. Nuestro plan es lanzar dos actuzalizaciones más en 2013, subiendo un poquito el precio con cada una."

El pequeño estudio nórdico espera encontrar la rentabilidad a la vez que propone un modelo justo para los usuarios. Koorsgard no niega que "queremos premiar a los primeros compradores de Wii U a la vez que podamos seguir ganando dinero a largo plazo."

Ni el precio final ni la fecha de lanzamiento de Spin the Bottle son definitivos. Así jugó nuestro redactor David Vicente el pasado iDÉAME V.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>