Portada » Noticias » Wii U » Spin the Bottle sufre para pasar el corte técnico de Nintendo

Spin the Bottle sufre para pasar el corte técnico de Nintendo

El uso raro de los Wiimotes está retrasando el lanzamiento, pero el estudio no desespera.

Hace tiempo que el desarrollo del primer modelo de Spin the Bottle está terminado. Pero el extraño juego de la eShop de Wii U está estancado en las oficinas de Nintendo porque no consigue pasar el corte técnico.

El estudio nórdico KnapNok Games ha puesto al día el estado de su primer juego para la sobremesa de Nintendo de cara a quienes esperaban tenerlo ya en sus manos. Reconocen que están pasando malos momentos mientras Spin the Bottle recibe todas las credenciales y aprobaciones de calidad necesarias.

"Uno de los problemas es que hacemos muchas cosas raras con los Wiimotes, como apretar botones con la nariz, pasárselos de unos a otros con las cabezas o hacer rodar a la gente a ciegas buscando los mando", ha dicho el equipo a My Nintendo News. "Todas esas cosas son poco convencionales por eso hay tantas reglas y requerimientos que pueden ir mal."

Los ajustes van avanzando y su próximo objetivo es poder lanzarlo por lo menos a mediados de agosto, aunque nada es seguro en estas circunstancias. Aun así, KnapKok Games confía en su producto y durante este periodo ha avanzado con el contenido adicional que se publicará posteriormente. Hay que recordar que Spin the Bottle seguirá un formato de precios y contenidos nunca visto en la eShop, con precios bajos al principio y encarecimiento progresivo a medida que vayan sumando actualizaciones al producto, que serán más baratas de adquirir para los primeros compradores.

Aquí podéis ver a nuestro compañero David Vicente jugando en iDÉAME V a Spin the Bottle

Fuente Más Noticias de : Wii U
>