Portada » Noticias » Wii U » Spike TV confirma la asistencia de Miyamoto al E3 en un vídeo

Spike TV confirma la asistencia de Miyamoto al E3 en un vídeo

Y tiene la premiere de al menos un juego de Nintendo.

No suele faltar, pero por si necesitaba confirmación, Shigeru Miyamoto va a estar presente en el E3 2015, que se celebra en Los Ángeles a partir del martes 16 de junio. 

Lo ha revelado Spike TV, la cadena de televisión oficial de la feria, que como cada año se lleva la mayor parte de las exclusivas y comparte la retransmisión en directo de las conferencias y de distintas demostraciones que se van realizando dentro del recinto del E3. 

En su vídeo de calentamiento de la feria, Spike TV va lanzando nombres de las personalidades más importantes que van a pasar por sus micrófonos. Miyamoto es uno de ellos, junto a otros tan conocidos como Gabe Newell o Hideo Kojima. También adelanta que por sus cámaras van a pasar las premieres mundiales de algunos videojuegos, y ahí también estará Nintendo.

No queda claro si este título que van a presentar por primera vez ha sido anunciado ya o no. Porque si algo se quedó sin enseñar en el E3 2014 fueron precisamente los juegos de Miyamoto para el Wii U Gamepad, ese concepto tan cacareado desde Nintendo que lleva un año en espera. Ahí están, como mínimo, el nuevo Star Fox y sus complementos, Project Giant Robot y Project Guard. ¿O será algo diferente?

Este es el vídeo de Spike TV preparando el E3 2015.


Original Video - More videos at TinyPic

Más Noticias de : Wii U
>