Portada » Noticias » Wii U » Spector quiere Epic Mickey 3 o cambiar de personajes Disney

Spector quiere Epic Mickey 3 o cambiar de personajes Disney

La música será usada de otra forma.

Warren Spector ha abierto la puerta a la continuación de Epic Mickey. Por su cabeza y la de su estudio no pasa solo la tercera parte de esta saga, también tienen ideas para juegos protagonizados por muchos otros personajes del mundo Disney.

"Me gustaría ver que continúa la serie Disney Epic Mickey, ¡todavía hay muchísimas historias que contar sobre el Páramo y Oswald y Mickey Mouse! Me gustaría ver algunos juegos de Oswald, en los que esté solo. Después están los juegos de ´los patos´ (Donald, el Tío Gilito, etc) esperando a que los hagan. Y algunos de nosotros en Junction Point piensan en Goofy y en los Gremlins y en cientos más."

El equipo de Spector estuvo años dibujando el mundo del Páramo en el que se ambienta Epic Mickey de ahí su interés por seguir sacando rendimiento a este espacio creado por Junction Point. Hicieron muchas pruebas, entre ellas el mundo steampunk que pudimos ver en los primeros artworks difundidos.

¿Ha comenzado Spector ya a diseñar un título nuevo para Disney? El afamado creador ha metido una idea entre sus respuestas sobre lo que tiene que cambiar en los próximos juegos que haga para la gran factoría de animación, la música. En Disney Epic Mickey 2 "no son interactivas, pero utilizar canciones como herramientas para contar la historia parece necesario para un juego que apela a la historia creativa de Disney."

Disney Epic Mickey 2 salió recientemente a la venta en Wii, Wii U y otras plataformas, por primera vez como título multiplataforma. En su primer mes ha pasado del medio millón de copias, pero como en 2011 su momento más potente son las navidades.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>