Portada » Noticias » Wii U » SpaceBoy para Wii U con trailer incluido

SpaceBoy para Wii U con trailer incluido

Tras pasar por Steam, Spaceboy llegará a nuestras Wii U

SpaceBoy llegará próximamente a la eShop tras pasar por Steam. Es un juego de acción y aventuras basado en torno al descubrimiento y la exploración de un pequeño planeta, que carece de color y luz.

En SpaceBoy hay que saltar, correr, y desafiar a la gravedad mientras se descubren nuevos extraños mundos con la ayuda de la red superior de operaciones de la nave. También hay que desbloquear power-ups, maestrías, movimientos, así como conocer a personajes amistosos y otros no tan amistosos como virus o problemas técnicos.

Dicho título gira, principalmente, en torno a la atmosfera y a la exploración; es un juego en el que nuevos secretos y entornos serán descubiertos por el jugador. Irónicamente, para un  juego visualmente basado en la oscuridad con meros contornos blancos que dirigen al jugador. SpaceBoy con su rareza visual, explora una atmosfera colorida que cuenta con una diversidad total.

La yuxtaposición de ambos aspectos pretende complementar diálogos cambiantes entre personajes no controlables con la interacción con criaturas y ambientes de corte retro.

Spaceboy se convierte en un viaje muy personal, donde el jugador se convierte en el héroe a través de muchas pruebas y tribulaciones.

Para finalizar, estamos ante un título que se basa en la vieja escuela, especialmente en la jugabilidad de aquella época dorada de los años 80 y 90.  Para el jugador, será un premio descubrir y resolver los riesgos que se presentan en él.

Sin fecha todavía, pero con la seguridad de su lanzamiento, próximamente  podremos disfrutar de este gran juego en nuestras Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>