Portada » Noticias » Wii U » Space Hulk trae el universo Warhammer 40.000 a Wii U

Space Hulk trae el universo Warhammer 40.000 a Wii U

Space Hulk es un juego estrategia tridimensional con multijugador cooperativo y versus.

Los tableros de Warhammer 40.000 sirven como base para un nuevo juego de Wii U, Space Hulk. HR Games ha anunciado la adaptación a Wii U de este juego de estrategia espacial a base de gráficos en tercera persona como los de un título de acción.

En el modo principal, el jugador comanda a un pequeño escuadrón de Soldados Espaciales a través de 12 misiones basadas en la tercera edición del juego de mesa, Pecado de Condenación. Pero también cuenta con algunas aventuras especiales basadas en los capítulos de los Ángeles Sangrientos y los Lobos Espaciales.

No es un título solitario, ya que la historia se puede completar acompañado gracias a su modo multijugador cooperativo. Por otra parte, en Space Hulk también existe un modo versus en el que otra persona maneja a los Genestealers.

Space Hulk Wii U Warhammer 40000

La nota de prensa no especifica cómo son estos modos colectivos. En las otras versiones, el multijugador está abierto al cross-play, es decir, la gente se puede enfrentar con quines lo juegan en otras plataformas. Es algo que ya se ha estrenado también en Wii U con juegos como Pure Chess, Nintendo ha dado luz verde a estos cruces.

Este es el tráiler que Full Control publicó en 2012, cuando Space Hulk fue presentado por primera vez para otras PC y Mac. ¿Cómo será la versión de Wii U?

Más Noticias de : Wii U
>