Portada » Noticias » Wii U » Space Dave!, un Space Invaders dopado para Wii U y 3DS

Space Dave!, un Space Invaders dopado para Wii U y 3DS

Publicado por Choice Provisions, creadores de Bit.Trip.

Tras destruir a todo tipo de criaturas a pie y algún platillo volante en Woah Dave!, Dave Lonuts tiene un nuevo propósito en la vida, cargarsea todos los que surcan los cielos de este planeta. Su nueva aventura se llama Space Dave!

Choice Provisions, antigua Gaijin Games, vuelve a dar cobijo a un desarrollador independiente como Jason Cirillo para que culmine y publique su título en tienas online como las eShops de Wii U y Nintendo 3DS. Para explicar un poco mejor cómo su nuevo juego, el creador ha tomado el blog de la compañía. 

Space Dive Wii U

Space Dave! no tiene nada que ver con Woah Dave! excepto por el protagonista, ya que el proceso de desarrollo ha partido completamente de cero. Como en el anterior, el objetivo de Cirillo es tomar mecánicas antiguas de éxito y combinarlas para crear un producto fresco y adicitivo. El resultado es un shooter arcade de abajo a arriba que a primera vista recuerda a clásicos como Galaga o Space Invaders porque se termina si uno de los malos llega a la tierra. Pero si se profundiza, su creador asegura que se podrán ver otras ideas importadas de títulos como Missile Command, Atlantis o Gaplus.

La parte novedosa está en la cantidad y la variedad. Aquí hay decenas de enemigos distintos con ataques y patrones de comportamiento variados, jefes intermedios y grandes jefes finales. Además, los gráficos píxel tienen todos esos efectos y colores integrados que eran imposibles en aquellos días. 

El título no tiene fecha de lanzamiento, pero Cirillo asegura que lo publicará lo antes posible. Para entretenerse, un tráiler de Space Dave!

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>