Portada » Noticias » Wii U » Soul Saga, el J-RPG financiado mediante Kickstarter, llegará a Wii U

Soul Saga, el J-RPG financiado mediante Kickstarter, llegará a Wii U

Soul Saga ha sobrepasado con creces la financiación mínima.

La eShop de Wii U no para de recibir nuevos juegos para su catálogo. A The Unlikely Legend of Rusty Pop y Armikrog, hay que sumarle Soul Saga, un J-RPG clásico al estilo PSX que confirma su llegada a Wii U. Disastercake, estudio tras el proyecto, está buscando financiación para Soul Saga a través de Kickstarter, y tras rebajar sus pretensiones para lanzarlo en Wii U, el título ya ha recaudado la friolera de 108 mil dólares.

Situado en la ciudad flotante de Medonia, Soul Saga: Episodio I se describe como `una carta de amor a los clásicos J-RPG de la época de PlayStation como Final Fantasy, Persona, Suikoden y Breath of Fire´. Protagonizado por un joven llamado Mithos, Soul Saga: Episodio I te propondrá varios retos a lo largo de 20 horas para convertirte en el mejor Guild Master del mundo.

El juego mezclará gráficos en 2D y 3D con un sistema de combate similar al de Final Fantasy X. Soul Saga: Episodio I, como su nombre indica, será el primer capítulo de la franquicia. Su creador decidió implementar este método de distribución para que los jugadores puedan influir en la historia para los próximos episodios.

El GamePad de Wii U servirá en Soul Saga: Episodio I para tener el televisor libre de HUDs. Además, Mithos tendrá un Smartphone para comunicarse con otras personas a lo largo de la aventura. El mando vibrará y sonará si recibes alguna llamada entrante o un mensaje de texto.

La campaña de Crowdfunding todavía sigue activa, por lo que puedes aportar tu granito de arena al proyecto. Por ahora, se desconoce cuándo llegará a la eShop de Wii U Soul Saga: Episodio I.

Más Noticias de : Wii U
>