Portada » Noticias » Wii U » Sorpresa viral en Japón por el erotismo de Project Zero 5

Sorpresa viral en Japón por el erotismo de Project Zero 5

Las redes sociales se llenan de capturas, vídeos y comentarios a favor y en contra. 

Keoi Tecmo ha subido dos marchas el nivel de erotismo de Project Zero (Fatal Frame en América). La quinta entrega, la exclusiva de Wii U, está repleta de escenas con sus personajes en ropa interior e incluye algunas prendas extra para las protagonistas que van más allá de los bikinis de conejita de los juegos anteriores.

Se puso a la venta en Japón el pasado fin de semana (puede que nunca llegue a Europa) y desde entonces se ha convertido en un tema de conversación recurrente, casi viral, con miles de reacciones, porque sus usuarios no se esperaban ver tanta carne. Los nipones están utilizando la cámara oscura para tomar fotografías de los personajes que se pasean en ropa interior y compartirlas desde su consola.

No es la primera vez que Koei Tecmo mete trajes alternativos para subir la temperatura, pero nunca ha llegado al nivel de Project Zero 5. Incluso las ropas de inicio son cortas y están pensadas para que se vean sensuales, sobre todo cuando se mojan. Lo recocieron sus creadores en alguna entrevista que ahora sale a flote en NeoGaf.

No es un caso aislado, una escena suelta, es la propia retórica del título porque va a asociada a una de sus dos protagonistas. Miu, débil y depresiva, no tiene problemas en enseñar su cuerpo, como se puede ver en este vídeo capturado en una fase avanzada de la partida (no lo veas si piensas que puede ser un destripe).

Nintendo, productor y supervisor de Project Zero 5, no se ha referido hasta el momento al título y no ha puesto ninguna pega para que esto sea así. Al final, este estreno se ha encontrado con una campaña de promoción inesperada, o al menos, indirecta que bien le viene a esta consola corta de lanzamientos.

Más Noticias de : Wii U
>