Portada » Noticias » Wii U » La sopa de Zelda Twilight Princess y otras recetas paso a paso en una app

La sopa de Zelda Twilight Princess y otras recetas paso a paso en una app

Fry Scores hace realidad la comida de los videojuegos.

¿Cómo se hace la sopa soberbia que Yeto ofrece en The Legend of Zelda: Twilight Princess? La respuesta está en Fry Scores: An Unofficial Guide to Video Game Grub, una aplicación que convierte en realidad y explica paso a paso la comia de los videojuegos. 

Holly Green ha creado sus propias recetas a partir de lo que ha visto en títulos como el de GameCube, Skyrim o The Sims y ha realizado una aplicación en la que enseña cómo hacerlas. En total son 24 y cada una de ellas va acompañada de su lista de ingredientes, la explicación de cómo hacerlo paso a paso, fotografías del plato y hasta una explicación en vídeo.

El objetivo de la autora era crear una versión fácil de hacer y que pueda ser consumida de forma habitual, ya sea por que no son difíciles de hacer o porque los ingredientes no son raros. 

Fry Scores ha sido lanzada en inglés y solo para plataformas Apple, pero su creadora ya está trabajando en una adaptación para Android. El precio de venta son 5,99 dólares, pero para los fans de The Legend of Zelda su plato es gratis porque lo ha compartido con todo el mundo a través de GameInformer.

itunes Más Noticias de : Wii U
>