Portada » Noticias » Wii U » Sonic Wii U tendrŠ Off TV-Play y multijugador competitivo online

Sonic Wii U tendrŠ Off TV-Play y multijugador competitivo online

En Lost World, Sonic se unirá al Dr. Eggman.

Tras el primer tráiler de Sonic Lost World para Wii U y Nintendo 3DS y las toneladas de detalles publicados sobre esta aventura exclsuiva, SEGA y Nintendo han anunciado mediante nota de prensa todavía más información relativa a Sonic Lost World. El erizo azul debutará en Wii U mezclando fases en 2D y 3D junto con elementos de entregas anteriores.

En esta ocasión, todo es diferente en Sonic Lost World. Para volver a intentar hacerse dueño del mundo, el Dr. Eggman ha conseguido hacerse con el poder de unas temibles criaturas conocidas como los Mortíferos Seis. Pero ésta vez los planes de Eggman se torcerán desde el principio, por lo que estos monstruos se revelarán contra su amo y Sonic se verá motivado a aliarse con su archienemigo para acabar con la amenaza de la isla flotante Héxagon.

Estos Mortíferos Seis se enfrentarán cada uno a duras batallas contra Sonic, pero para llegar hasta Zavok, Zomom, Zazz, Zeena, Zor o el maestro Zik, deberás completar todos los desafiantes niveles que estarán antes de estas fases finales, con trazados desafiantes, impresionantes túneles subterráneos o incluso colosales estructuras aéreas que pondrán a prueba todas y cada una de las nuevas habilidades del erizo azul.

Pero Sonic Lost World no se centrará únicamente en el modo historia. Junto al cooperativo ya mencionado, el título contará con multijugador competitivo, local y online, que te permitirá enfrentarte a otros jugadores en vertiginosas carreras. Además, Miiverse jugará un papel importante, ya que podrás cargar y compartir objetos con jugadores de todo el mundo.

La última gran novedad de Sonic Lost World Wii U tiene que ver con la función Off TV-Play, y es que se podrá jugar íntegramente la aventura en el GamePad. El mando de Wii U también servirá para aplicar los poderes Whisp a Sonic, inclinando, apuntando o tocando la pantalla táctil.

En cambio, para Nintendo 3DS SEGA seguirá la fórmula de la versión para sobremesa, convirtiéndose en el primer juego de Sonic para portátiles en tener niveles creados totalmente en 3D. En esta ocasión, el erizo disfrutará de poderes Whisp exclusivos y niveles especiales que te obligarán inclinar el acelerómetro para llegar hasta las Esmeraldas del Caos. Contendrá también multijugador vía Nintendo Network.

Sonic Lost World llegará en exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS a finales de 2013. Echa un vistazo al tráiler ya publicado y las primeras imágenes de ambas versiones, pinchando en su carátula para ir a la galería correspondiente:

Más Noticias de : Wii U
>