Portada » Noticias » Wii U » El Sonic Team quiere lanzar más entregas de Sonic en consolas

El Sonic Team quiere lanzar más entregas de Sonic en consolas

Iizuka y su equipo no tienen planes de abandonar los sistemas tradicionales.

Para la gran mayoría de sus fans, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric fue toda una decepción mayúscula en términos de calidad. La entrega de Big Red Button exclusiva de Wii U y Nintendo 3DS fue lanzada aprovechando el tirón de la nueva serie de animación Sonic Boom, pero a pesar de la gran cantidad de dinero invertido por SEGA en su publicidad, las ventas de ambos títulos se quedaron a las puertas de las 500 mil unidades.

Tras el batacazo de Sonic Boom, el erizo azul ha continuado con su transición a smartphones gracias a Sonic Runners. Pero aunque la mascota de SEGA coqueteé últimamente con las plataformas Android de Google e iOS de Apple, su equipo original no quiere abandonar las consolas domésticas. Takashi Iizuka, líder del Sonic Team, ha afirmado que no hay planes de detener la producción de nuevos juegos de Sonic en consolas, por lo que muy probablemente en el futuro se vean más títulos:

``Con este producto [Sonic Runners], hemos seleccionado los smartphones como una plataforma amigable para los usuarios, ya que hemos seleccionado un modelo F2P que se ajusta perfectamente allí. Personalmente, no tengo planes de detener la producción de nuevos Sonic para las videoconsolas domésticas. ¡No te preocupes por ello! ¡A disfrutar!´´

El último trabajo del Sonic Team ha sido otro exclusivo de Wii U, el notable Sonic Lost World. Tras este y los prometedores Sonic Colours y Sonic Generations, los fans del erizo estarán expectantes ante los nuevos títulos que pueden salir de ahí. ¿Volverá Nintendo a financiar más Sonic exclusivos para sus plataformas?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>